> Biografía
Diana Clerici Diana Clerici estudió Computación Científica en la Universidad de Buenos Aires. Antes de completar la licenciatura se trasladó a Italia donde, por diferencias curriculares, se vio obligada a cursar materias de Fisico-Matemáticas en la Università degli Studi di Parma.
Dos años después volvió a Buenos Aires y tuvo su primer hijo. En 1976 se trasladó a Montevideo, Uruguay, donde vivió durante cinco años. Tuvo una hija y frecuentó el medio artístico. Sobre todo, el grupo del pintor Miguel Ángel Pareja.

De retorno, en Buenos Aires, siguió los cursos de "Historia del arte" que impartía el Arq. Ezequiel Martinez, "Aproximación a la cultura hispánica" con el profesor Embajador Dr. Juan del Castillo, "Historia del arte" con la Dra. Marta Zatonyi, e "Introducción a la creatividad" en sus tres niveles, bajo la dirección de Elsa Bugdadi, en el Museo Sívori.

Inclinada hacia la escultura, frecuentó el taller de los maestros Helios Buira y Fernando García Curten.

En la actualidad transita alternativamente por la escultura, los collages y la pintura.

Durante su extensa carrera realizó muchas exposiciones tanto individuales como colectivas, algunas de las cuales se mencionan en otras páginas de este sitio.

Diana Clerici en José Ignacio - R.O.U. - Verano del 2008 Diana Clerici en José Ignacio - R.O.U. - Verano del 2008